PASTOR TAPIA

Es originario del Estado de México; nació el 18 de marzo de 1960 en el Municipio de San Felipe del Progreso. Último de ocho hermanos –cuatro damas e igual número de hombres– de la familia Carmen García y Ángel Tapia Flores

Ingresa en el Periódico EXCÉLSIOR en 1979. Asistente y colaborador de la columna FRENTES POLITICOS en la década de los años 80 y 90, con Aurora Berdejo Arvizu. Pertenece a la última generación de Socios Cooperativistas de EXCÉLSIOR.

Columnista con su columna en los diarios El DÍA, EL PORTAL, UNOMÁS UNO, EL INDEPENDIENTE y El SOL DE MÉXICO, entre los años 1997 y 2008.

Autor Especialista en temas políticos del Estado de México, publicó su columna Agenda Mexiquense en el diario MILENIO ESTADO DE MÉXICO.

Publica su Agenda Mexiquense en su blog pastortapia.wordpress.com en abril de 2009.

Curso sus estudios de Primaria en la Escuela Florencio M. del Castillo; de Secundaria, en la Escuela Número 48 para Trabajadores, ubicado en Lomas de Chapultepec.

La Vocacional en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos “Wilfrido Massieu”, del Instituto Político Nacional (IPN). Profesional: Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del propio IPN, en donde cursó el primer año.

Es Picis y le apasiona hacer ejercicio por la mañana en el gimnasio.

Actualmente su Agenda aparece en el sitio www.agendamexiquense.com.mx desde el año 2013…