El ‘Mellizo’ llega por una temporada con una opcional dependiendo del acuerdo al que lleguen las partes. Será este viernes cuando ponga rumbo a centroamérica para obtener su visa de trabajo y poder ser inscrito en la Liga MX, siempre y cuando el Al Nassr envíe el transfer lo más pronto posible.

Su debut se espera para la jornada 8 del Apertura 2022 en la que Cruz Azul recibirá en el Estadio Azteca la visita del Toluca el domingo 14 de agosto. Con la incorporación del defensa albiceleste, el entrenador uruguayo se plantea una serie de cambios que tendrán efectos colaterales en el resto de implicados.

¿Qué pasará con el ‘Cata´?

Y es que la idea de Aguirre es jugar con Funes Mori y Juan Escobar como defensores centrales, por lo que aún es una incógnita el papel que tendrá Julio Domínguez en este nuevo esquema. Todo apunta a que se correrá a la banda derecha y peleará el puesto con Joaquín Martínez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!