Agenda Mexiquense

LLAMA SEDECO A CONSUMIR PRODUCTOS LOCALES Y APOYAR A LA ECONOMÍA MEXIQUENSE ESTE DÍA DE SAN VALENTÍN

 

  • Invitan a mexiquenses a celebrar el Día del Amor y la Amistad con productos y mercancías ofertados en comercios cercanos.
  • Ofrecen restaurantes, florerías, centros de reunión, pastelerías, entre otros negocios, promociones o descuentos para el 14 de febrero.

 

Toluca, Estado de México, 13 de febrero de 2023. Un amplio número de comercios, restaurantes y unidades económicas que operan en los 125 municipios mexiq

uenses, ofrecerán este 14 de febrero servicios y productos para celebrar el amor y la amistad.

 

Por ello, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través de la Dirección General de Comercio, hizo un llamado a la ciudadanía a consumir productos locales, que se venden en expendios de colonias y barrios.

 

A través de la página web https://yoconsumolocal.edomex.gob.mx/ del programa “Yo Consumo Local”, se puede consultar información relacionada con servicios y productos de calidad, así como acceder a un catálogo de proveedores que van desde restaurantes, pastelerías, tiendas de regalos, centros de reunión y florerías, entre otras opciones que estarán disponibles para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

 

La Sedeco informa que, a lo largo de la entidad, existen micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), que cumplen con todos los parámetros de calidad, códigos de barras, registro de marca, tabla nutricional y capacidad, para abastecer la demanda que se presente.

 

Para seguir adelante con las acciones vinculadas con la reactivación económica, la dependencia también promueve la compra y venta de productos a través de la iniciativa “Yo Consumo Local”, que plantea la comercialización de todo tipo de productos, elaborados por manos mexiquenses y que dan sustento a miles de familias.

 

Este 14 de febrero las personas pueden celebrar consumiendo productos mexiquenses y apoyar las acciones de fortalecimiento económico, que permitan aumentar los ingresos por ventas en pequeños y medianos comercios.

 

El Día de San Valentín representa, para las unidades económicas, una oportunidad de capitalización y de atracción de compradores, por ello ofrecen propuestas que van desde descuentos en efectivo, pagos a meses sin intereses, regalos o promociones atractivas.

 

La Sedeco recomienda elegir el sitio que considere adecuado para festejar y pasar esta fecha en pareja o convivir con amistades, disfrutando la calidad de los productos elaborados por manos mexiquenses, sin necesidad de desplazarse a otras regiones del país.

Leave A Comment