Agenda Mexiquense

José Carlos Olivares, portero UAEMéx, convocado a preselección mexicana de fútbol de playa

 

• El también estudiante de la Licenciatura en Administración modalidad a distancia, en la Facultad de Contaduría y Administración, dijo estar contento por esta convocatoria en un lugar emblemático como lo es el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

?? Toluca, Méx; 16 de febrero de 2023. José Carlos Olivares Garduño, portero del equipo de Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), fue convocado a la preselección mexicana de fútbol de playa, por lo que estará concentrado por espacio de un mes en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), en la Ciudad de México.

“Significa muchas cosas; una de ellas, indudablemente, es alegría y felicidad porque se me presente esta oportunidad en mi vida; además, son los frutos del trabajo a lo largo de todos estos años en mi vida deportiva, la dedicación y el amor que le pongo al practicar este bello deporte y muchos sentimientos encontrados”, detalló el jugador de la Autónoma mexiquense.

El también estudiante de la Licenciatura en Administración modalidad a distancia, en la Facultad de Contaduría y Administración, dijo estar contento por esta convocatoria en un lugar emblemático como lo es el CAR.

“Es una experiencia inigualable un lugar como el Centro de Alto Rendimiento, que te transmite magia, emoción, vives lo que es una experiencia de seleccionado nacional con el trato de la gente que trabaja acá, todo lo que está a tu disposición para que tú puedas desempeñarte de la mejor forma y cumpliendo con todo lo que necesita un deportista de alto rendimiento”, dijo Olivares Garduño.

Indicó que este llamado es consecuencia del trabajo realizado en la UAEMéx. “Claramente regresar un poco de lo que la Universidad Autónoma del Estado de México me ha dado a lo largo de estos años, simplemente es una institución que le tengo cariño y es bonito que volteen a ver a los deportistas verde y oro y dejar un buen sabor de boca, pase lo que pase, para que no sea la única vez que hagan esta invitación”‘, sentenció el jugador universitario.

Cabe hacer mención que esta concentración es para las eliminatorias para Juegos Olímpicos y el Mundial de Playa. José Carlos Olivares cuenta con 25 años y es parte del equipo representativo de fútbol asociación y el año pasado obtuvo la medalla de oro en el Campeonato Nacional de Fútbol de Playa.

Leave A Comment