Agenda Mexiquense

Las y los mexicanos quieren un mejor país, por lo que lucharé para ser Presidente: Ricardo Monreal

 

• El legislador confía en repetir la hazaña de 1998, cuando a pesar de enfrentarse al poder salió victorioso en la elección por la gubernatura de Zacatecas

Ricardo Monreal Ávila, aseveró que las y los mexicanos quieren democracia, un mejor país, reconciliación, tranquilidad, seguridad, desarrollo y vivir en paz, por lo que luchará para ser el próximo Presidente de la República.

Durante un evento en Zacatecas, el senador afirmó que es el candidato más preparado, el que tiene más experiencia política, el que viene desde abajo y el que sabe del sufrimiento de las y los ciudadanos.

Reiteró que, a pesar de que el partido lo incluyó tardíamente como un aspirante legítimo a la Presidencia, luchará al interior del movimiento para ser el candidato de Morena.

En ese sentido, dijo que volverá a repetir la hazaña de hace 25 años, cuando a pesar de enfrentarse al poder, salió victorioso en la elección a la gubernatura de Zacatecas, lo que logró gracias al apoyo del pueblo.
“Hoy, 25 años después me enorgullece, me emociona volverlos a encontrar con la misma energía, con el mismo ánimo, con las mismas ganas de cambiar y de transformar a nuestra nación. Sólo que ahora vamos a una lucha de Zacatecas al Palacio Nacional”.

Por ello, el líder de la mayoría legislativa asentó que necesita el apoyo de la ciudadanía para lograr el triunfo en el 2024; “preparémonos, estemos atentos, luchemos, estemos internamente unidos defendiendo en las redes, en los medios, en todas partes”.

Monreal Ávila subrayó que cuando se apertura el proceso interno para contender por la candidatura para la Presidencia caminará por todo el país para buscar la reconciliación y desatar un movimiento social como el de 1998.

Hoy, 25 años después me enorgullece, me emociona volverlos a encontrar con la misma energía, con el mismo ánimo, con las mismas ganas de cambiar y de transformar a nuestra nación. Sólo que ahora vamos a una lucha de Zacatecas al Palacio Nacional.

Leave A Comment