Agenda Mexiquense

Distancia entre Alejandra y Delfina se acorta y la campaña aún no inicia: Omar Ortega

 

• Hay tiro y vamos a ganarlo refrendando la confianza de los electores

• El grupo texcoco miente, el 60 porciento de la población señala que la elección del Estado de México está competida

Toluca, Estado de México a 23 de febrero del 2023.- “La encuesta publicada por reforma, confirma lo que hemos venido diciendo, primero, que ganamos la precampaña, creciendo casi 20 puntos, mientras que ellos se estancaron; segundo, que tenemos una elección competida, tal y como lo reconoce más de 60 % de los ciudadanos de acuerdo a la misma encuesta” señaló el diputado Omar Ortega Álvarez en entrevista al referirse a la encuesta publicada hoy por el diario Reforma.

El coordinador del grupo parlamentario del PRD dijo que la elección se ha cerrado y que la alianza tiene toda la capacidad y las posibilidades de ganar.

Consideró que la encuesta es clara al señalar que hasta el momento la mitad de las y los mexiquenses todavía no deciden por quién van a votar.

Ortega Álvarez, detalló que el crecimiento de Alejandra del Moral se refleja también que la precampaña fue dirigida a militantes y simpatizantes del PRI, que son quienes más se identifican con nuestra candidata. Y que hay un enorme espacio de crecimiento ahora que se suma la alianza.

El diputado perredista dijo que las encuestas demuestran que Alejandra Del Moral Vela creció más del doble que Delfina en la precampaña.

“Mientras ellos están estancados, porque ya llegaron a su máximo, nosotros tenemos un margen importante para crecer en conocimiento, lo que se reflejará en mayor intención de voto a nuestro favor” aseguró.

Por último, señaló que hay mediciones en los que la distancia es de solo 8 puntos y la conclusión es la misma, hay tiro y vamos a ganarlo refrendando la confianza de los electores.

Leave A Comment