Agenda Mexiquense

CONMEMORA EL PRI EDOMÉX EL DÍA DE LA BANDERA

  • El dirigente estatal del PRI, Eric Sevilla, encabezó la ceremonia solemne.
  • El Secretario de Organización, Mario Santana Carbajal, resaltó que el priismo mexiquense detendrá la destrucción y la polarización del país.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eric Sevilla, encabezó la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera.

Con la presencia del pleno del Comité Directivo Estatal y la militancia del partido, el dirigente estatal encabezó el izamiento de la bandera monumental que se ubica en la Plaza de la Unidad de la casa del priismo mexiquense.

Durante la ceremonia, el Secretario de Organización, Mario Santana Carbajal, expresó que debemos celebrar a la bandera honrando el pensamiento y obra de mujeres y hombres que a lo largo de la historia construyeron esta gran nación, de la que todos estamos orgullosos y estamos dispuestos a defenderla.

“El camino no ha sido fácil, pero cuando se trata de defender a las instituciones y proteger a la democracia, el PRI se ha hecho presente, por eso, desde el Estado de México, vamos a detener la destrucción y polarización que vive nuestro país, porque el priismo mexiquense sabe como hacerlo”, subrayó el Secretario de Organización.

Por último, Mario Santana Carbajal, exhortó a las y los mexicanos, que es el momento de demostrar que la unidad, el respeto y la tolerancia nos harán una mejor nación, “somos herederos de los principios y propósitos de la Revolución Mexicana y estamos obligados a defender la democracia y la justicia social.

Leave A Comment