Agenda Mexiquense

PUEBLA VS CHIVAS

Puebla será el anfitrión de Chivas en duelo por la Jornada 11 del Clausura 2023. Un duelo con tintes históricos que se ha vivido anteriormente para dirimir al Campeón del futbol mexicano entre dos escuadras que viven momentos muy distantes. Mientras La Franja navega en la irregularidad, pero con un destacado partido pasado en el que vencieron a Pumas, el Rebaño viene a la alza.

Los de Veljko Paunovic han encontrado la manera de jugar agradable para la afición, sacando resultados positivos que lo colocan en la tercera posición de la tabla general, con siete partidos sin conocer la derrota de forma consecutiva.

Puebla y Chivas se enfrentarán dentro de la actividad que arrancará con la jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga MX, en el Estadio Cuauhtémoc, donde los locales esperan detener la buena racha.

La Franja es 13 de la clasificación con 10 puntos.La buena noticia es que llegan de un valioso triunfo sobre los universitarios en el en el CU y ahora a punta al segundo consecutivo.

Chivas llega con cuatro triunfos consecutivos y ya piensa en ser uno de los equipos que se clasifique para la Fiesta Grande del torneo de manera directa, pues ya está en el tercer lugar de la clasificación con 21 puntos. El Rebaño Sagrado venció 2-0 a Santos en el Estadio Akron y como visitante es aún más peligros, pues no sabe lo que es perder en campo ajeno en lo que va del Clausura 2023.

Puebla vs Chivas, pronósticos y momios previo al juego

Triunfo del Puebla: +220

Empate: +245

Triunfo de Chivas: +130


https://www.milenio.com/deportes/liga-mx/ver-puebla-vs-chivas-gratis-en-vivo-transmision-online-liga-mx

Leave A Comment