Agenda Mexiquense

ALEJANDRA DEL MORAL HARÁ EQUIPO CON LOS JÓVENES MEXIQUENSES PARA GOBERNAR

·         El Estado de México requiere de compromiso, honestidad y verdad para un buen gobierno y eso representa la coalición del PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza, aseguró la abanderada aliancista.

Alejandra Del Moral Vela, candidata de la coalición Va por el Estado de México, dejó en claro que el verdadero cambio de gobierno es hacer equipo con los jóvenes mexiquenses, “el verdadero cambio no es de un color, no es de una ideología política, es de a quien quieren y ven tomando decisiones para llevar al Estado de México al siguiente nivel”.

Durante su participación en el Foro Elecciones Edomex 2023 realizado por el Tec de Monterrey Campus Toluca, la abanderada aliancista sostuvo que los jóvenes no solo quieren becas, quieren ser productivos y quieren un chance porque son una nueva generación y un nuevo momento para el Estado de México.

Ante cientos de alumnos de esta institución educativa, Del Moral Vela, presentó acciones a ejecutar durante su gobierno en beneficio de las familias de la entidad, así como 10 propuestas para juventudes mexiquenses.

Los programas a implementar son “respaldo joven” que será un estímulo para los jóvenes que realizan su servicio social y prácticas profesionales, así como implementar el programa “lomitos y mishis valientes”, que contará con unidades móviles para mascotas y la adopción responsable de mascotas, “nuestras mascotas forman ya, parte de nuestra familia y deben ser prioridad”.

Otro programa será “jóvenes facturando” el cual apoyará para la solicitud de créditos para generar más oportunidades, con capacitación y talleres. El “primer empleo joven” que sean estímulos fiscales para que las empresas puedan contratarlos y la apertura en espacios al servicio público en la entidad.

“Un mismo equipo” programa que fomentará el voluntariado y la recuperación de espacios públicos, “haremos comunidad y debemos trabajar para que no sea difícil hacer la verdadera diferencia en el Estado de México”, dijo la abanderada de la coalición.

El “Transporte Universitario”, ayudará a los alumnos de universidades mexiquenses será más barato, seguro y más sustentable. “Becas para Estudiantes Imparables” y, “Cartilla Joven” que será para apoyo en materia de salud para las juventudes.

La candidata también presentó la “Canasta Tecnológica” para que todos los jóvenes del Estado de México tengan acceso a las nuevas tecnologías y cerrar esta brecha. Por último, “Vivienda Joven” que servirá para que obtengan su primer crédito para construir su patrimonio con esfuerzo y dedicación.

“El 4 de junio habrá alternancia política, el gobierno que representaré, será el primer gobierno de coalición para el Estado de México, nuestra tierra mexiquense requiere de compromiso, honestidad y verdad, eso es lo que representa la coalición Va por el Estado de México” puntualizó la candidata del PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza.

Leave A Comment