Agenda Mexiquense

EN SEGURIDAD: QUIEN LA HACE LA PAGA”, PROMETE ALEJANDRA DEL MORAL PARA EL EDOMÉX

·         La candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza inició la jornada de este sábado con una caminata acompañada por habitantes de Atenco, donde convivió y atendió las peticiones de la comunidad.

Alejandra Del Moral Vela, candidata de la coalición Va por el Estado de México a la gubernatura, aseguró que durante su gobierno el tema de la seguridad será una prioridad, “la solución es cero tolerancia, quien la hace que la pague, para que salgamos todos en orden y podamos estar seguros en nuestras comunidades”.

Arropada por cientos de vecinos de Tezoyuca, Del Moral Vela dijo que en esta ruta de la reconciliación es importante construir propuestas por un mejor futuro para las familias mexiquenses sin importar colores, “hoy el centro debe ser el ciudadano y la gente que más lo necesita”.

En el día 27 de campaña, la abanderada aliancista puntualizó que a las familias mexiquenses les debe ir bien, por ello se tiene que trabajar junto a los gobiernos municipales “uniremos nuestros esfuerzos, nuestros talentos y nuestros presupuestos para que a Tezoyuca le vaya bien y se tenga un mejor lugar para vivir”.

“Aquí en Tezoyuca trabajaremos en la introducción de drenaje y pavimentación de la calles y los ejidos de Tequisistlan, se trabajará en la perforación de un nuevo pozo para que la unidad de riego “El Rancho” cuente con el vital líquido”, subrayó la exfuncionaria como acciones a realizar durante su gobierno en el Estado de México.

También se comprometió en la construcción y poner en funcionamiento una extensión académica de una Universidad Tecnológica para Tezoyuca y de la mano con el ayuntamiento se trabajará en la construcción de una Unidad Deportiva para el municipio.

Educación y agua para Atenco, prioridades de Alejandra Del Moral

Antes, Alejandra Del Moral recorrió las calles de la colonia Nueva Santa Rosa, en el municipio de Atenco. Entre abrazos, sonrisas y atenta a escuchar el sentir de las personas, la aliancista se acercó a locatarios ubicados de la zona para presentar su propuesta de reconciliación.

Luego de cruzar varias veces las calles, de una acera a otra, los bicitaxistas se hicieron presentes con el sonido de sus claxon y donde pitaban en favor de la candidata del PRI, PAN Y PRD y Nueva Alianza.

“No importa de qué color sea el municipio, vamos a trabajar de la mano con él para que le vaya bien a la gente de Atenco, por eso me voy a comprometer a ampliar la red de drenaje junto con el ayuntamiento para que aquí tengamos agua y tenemos que trabajar con el municipio para que eso deje de suceder”, aseguró.

Del Moral Vela se comprometió con la ampliación de la oferta educativa de la Universidad Mexiquense del Bicentenario, para que tengan más oportunidades los jóvenes de Atenco y un mejor futuro para ellos y sus familias.

En este evento, la exalcaldesa estuvo acompañada por Ángel Avila, del PRD Nacional y Humberto Lepe del CEN del PRI.

Leave A Comment