Agenda Mexiquense

LERDO 300 | MORENA Y PLÉYADE DE CORCHOLATAS DE GIRA POR EL EDOMÉX.

*VIENEN A ECHAR HOMBRO A DELFINA

*ALE DEL MORAL CON ENJUNDIA Y MUCHO TRABAJO

*JAVIER  VARGAS ZEMPOALTECATL SE DESPABILARÁ

*SIGUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN EN GE 

A un mes de que se realice la votación en los 125 municipios mexiquenses para elegir a la próxima gobernadora, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) junto con su dirigente, Mario Delgado intensificarán las visitas al territorio mexiquense, acompañado por la pléyade de corcholatas.

Presumiendo los resultados de diversas casas encuestadoras que le otorgan a Delfina Gómez Álvarez una holgada ventaja por sobre su contrincante, Alejandra del Moral, los hombres de la candidata indican que van requetebien y para no disminuir el dinamismo , se recargarán en los competidores por la grande. 

La principal figura que participará en los mitines y encuentros de Delfina Gómez Álvarez es Claudia Sheinbaum, de quien hasta el momento se desconoce si también estará acompañada de su prometido y futuro esposo.

Debido a la vecindad que comparte la Ciudad de México y el Estado, la asistencia de Claudia es inminente, pues de acuerdo con la instrucción dada por el Presidente de México, Andrés Manuel López, se trata de echarle el hombro a la maestra para que no caiga en las preferencias y siga montada en caballo de hacienda.

Con ello, en las últimas tres semanas previas a la elección, asistirán Marcelo Ebrad, que poco a poco ha ido bajando en las simpatías, además de Adán Augusto, quien por cierto, el pasado fin de semana fue abucheado al asistir a un partido de beisbol, además de Ricardo Monreal, el coordinador de la bancada de Morena en el Senado.

SIMPLEZAS:

Alejandra del Moral, candidata de Va por el Estado de México mantienen un ritmo de trabajo incontenible para atraer más adeptos y convencer de que Morena es la destrucción y la simulación, nada más hay que ver a los nuevos millonarios de la 4T, la obras faraónicas que cuestan grandes sumas y beneficias a amigos y parientes.

 Precisó que dará todo para evitar que el Estado de México, a manos de los morenistas se convierta en un Tamaulipas, donde los enfrentamientos y narcobloqueos se han convertido en eventos de todos los días, con asesinatos y daños a la confianza ciudadana.

………………………….

Con el inicio de mayo miles de servidores públicos de los tres poderes y municipios tienen como obligación presentar su manifestación de bienes, eso hará que el Secretario de la Contraloría Javier Vargas Zempoaltecatl se despabile un poco y vuelva a la vida.

La revisión de las manifestación debe hacerla de inmediato justo antes de que concluya la actual administración para que notifique a los funcionarios de cualquier observación, antes de que llegue el coco.

………………………….. 

Además de ello, realizan ya los movimiento de entrega-recepción, en donde la Secretaría de Finanzas, encabezada por Rodrigo Jarque tienen mano. El propósito es que cuenten con las actas correspondientes para que quien llegue a la titularidad del gobierno mexiquense no tenga problemas en identificar que falta y dónde está.

…………………………….

El Congreso del Estado de México aprobó por unanimidad dar facultades al Ejecutivo mexiquense para que emita, a través de la Secretaría General de Gobierno, que encabeza Luis Felipe Puente alertas por violencia de género en los municipios. Ello se hará con respaldo de análisis elaborados por la Secretaria de las Mujeres y permitirá el destino de recursos económicos y humanos a las zonas afectadas.

Los grupos parlamentarios atendieron de esta manera un reclamo permanente de colectivos de mujeres y ofrecen mayor atención para que se combate ese flagelo que en sus distintas representaciones, genera daño y la muerte de mujeres.

…………………………..

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem) fomenta relaciones laborales de respeto y promueve el derecho humano al trabajo, según dijo el visitador general sede Atizapán de Zaragoza, César Archundia Camacho, frente a esto, será posible que la presidenta del órgano autónomo Myrna García Morón tome unas clasesitas, esto lo señalamos porque los últimos ceses y despidos que propinó no fueron de la manera más cordial y adecuada al ambiente laboral y de convivencia armónica, sino toodo lo contrario.

Leave A Comment