Agenda Mexiquense

LERDO 300 | ALEJANDRA PREPARADA PARA LO QUE VENGA

*NADIE DUDA DE QUE ES BUENA CANDIDATA
*DEJARA GRAN FUERZA POLÍTICA

Por lo que se ve, Alejandra del Moral ya está curada de espanto. Gane o pierda puede asimilarlo sin caer en frustración, en algarabia, enojo o euforia. Quienes se encuentran cerca de ella, aseguran que está preparada para todo.
Aunque va por la victoria el próximo 4 de junio, absolutamente todos, analistas, encuestadores, expertos y sus cuates y hasta la nana coinciden en una sola cosa, la candidata de Juntos Haremos Historia, Delfina Gómez Álvarez será quien haga historia en el Estado de México.
La remontada de más de diez puntos parece una aventura más que imposible, la veta de El Dorado, pero ella la sigue pensando, como posibilidad en el entendido de que si salen a votar millones de mexiquenses inscritos en el l padrón electoral, tendrá todo a su favor.
Ninguno de sus simpatizantes y adversarios puede dudar que Alejandra es una buena candidata, una política altamente acorde con los tiempos, preparada y dinámica pero esta vez el juego le fue mal, debido a la ola de animadversión que tiene en su contra y procedente de una población resentida, enojada, incrédula.
Su aporte para los integrantes de la alianza Va por el Estado de México después de las elecciones será muy valorado debido a que con todo y las vicisitudes, deja una estructura política fuerte, una alianza que camino bien y que le ayudará a tener premio de consolación.

Leave A Comment