Agenda Mexiquense

VAMOS CON TODO EN ESTE DÍA HISTÓRICO PARA EL ESTADO DE MÉXICO: ALEJANDRA DEL MORAL

•La abanderada del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza emite su voto en Cuautitlán Izcalli.

Alejandra Del Moral Vela, candidata de la coalición Va por el Estado de México, emitió su voto en su tierra natal, Cuautitlán Izcalli, en la jornada electoral de este domingo, donde se elegirá a la próxima gobernadora mexiquense.

Acompañada de su familia, Del Moral Vela llegó alrededor de las 9:30 horas a la Preparatoria Oficial 163 “Lázaro Cárdenas”, donde se ubica la casilla de la sección 837 y fue recibida entre aplausos de los ciudadanos que se encontraban en el lugar para votar.

La candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza emitió su voto en una urna electrónica, la cual -dijo- es parte de la modernidad electoral.

Ya voté! Como los millones de hombres y mujeres valientes que están inundando las casillas del Estado de México porque queremos lo mejor para nuestra entidad, expresó.

Sostuvo que se trata de un día histórico para todas y todos los mexiquenses ¡Vamos juntos, vamos con todo!

Posteriormente, en un mensaje a los medios de comunicación, dijo sentirse contenta y muy emocionada, esperando tener una jornada electoral segura, para que la gente pueda salir a realizar su voto de manera libre.

“Hoy es un día importante para el Estado de México porque se elegirá por primera vez a una mujer que lleve los destinos de este estado y para las mujeres mexiquenses y mexicanas es un gran momento”, enfatizó.

Del Moral Vela comentó que pasará el resto de la jornada electoral en compañía de su familia y en espera del desarrollo de la votación.

Por último, la candidata subrayó que las y los mexiquenses harán uso de su derecho y podrán ejercer libremente su voto, luego de 59 días de campaña donde pudieron escoger y conocer a las candidatas y sus propuestas.

Leave A Comment