Agenda Mexiquense

UAEMéx fortalece estabilidad laboral de sus docentes a través de definitividades

· La Administración 2021-2025 ha entregado un total de 307 definitividades a integrantes de su claustro docente.

🟢🟡Toluca, Méx; 15 de junio de 2023. Con el firme propósito de otorgar certeza laboral al personal docente, la Administración 2021-2025 de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) ha otorgado 307 definitividades.
Durante la entrega de los nombramientos de definitividad a 73 docentes destacados de asignatura, medio tiempo y tiempo completo, que laboran en 13 espacios académicos de la institución, el rector Carlos Eduardo Barrera Díaz destacó que obtener uno de estos nombramientos es el resultado de años de perseverancia y dedicación a la docencia.
Además, comentó que la definitividad de estas plazas no sólo es un reconocimiento a lo que han logrado hasta hoy, sino también una invitación a seguir creciendo y evolucionando como educadores. “Tenemos plena confianza en sus capacidades de liderazgo y para comunicar los valores fundamentales de nuestra administración: equidad, humanismo, integridad, paz y armonía, pluralismo, sustentabilidad y tolerancia”, subrayó.
Finalmente, invitó a las y los beneficiados a mantenerse actualizados en el uso y aplicación de los recursos didácticos, tecnológicos y disciplinares que contribuyan a fortalecer sus habilidades docentes y a mejorar sus capacidades en beneficio de la comunidad universitaria sin olvidar el humanismo y la empatía que ha distinguido a las y los docentes de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Leave A Comment