Agenda Mexiquense

| “Priistas mexiquenses están hasta la madre”.

Pastor Tapia.

“Priistas mexiquenses están hasta la madre”.

Alejandro Armenta encabeza preferencias.

“Somos la 7 economía”; Fernando Flores.

Recibimos un Twitter de varios militantes priistas mexiquenses, por considerarlo de interés para los interesados a continuación lo publicamos: “Que duro es sentirse desamparado políticamente. Por un lado, el impresentable Alito y su agandalle en nuestro instituto político. Por el otro, un grupo de incompetentes traidores que se niegan a responsabilizarse de la debacle electoral mexiquense.


Es francamente indigno ver a Eric Sevilla aferrado a la dirigencia tricolor, ufanándose de buenos resultados electorales y pretendiendo encabezar lo que será la oposición en el Estado de México. Es insultante que además diga que dichos resultados son gracias al liderazgo y trabajo del Judas de Alfredo Del Mazo…. nada más alejado de la realidad, los resultados obtenidos por el priismo son a pesar del gobierno de Del Mazo.


Pretenden que pasemos por estúpidos y obviar que del Judas y su equipazo mantuvieron un deshonroso top 5 de calificación a lo largo de su gestión, solo que contando del sótano hacia arriba.


Hoy reparten culpas quienes boicotearon las posibilidades de triunfo desde que llegaron a despachar en Lerdo 300. Sumiendo al PRI mexiquense en la pobreza y olvido, menospreciando y en casos sobajando a las clases políticas locales, cerrando espacios a quienes ayudaron a construir el triunfo en 2017, convirtiendo al Judas de Del Mazo en un ser inalcanzable para sus compañeros de partido. Limitados pero leales que incumplieron acuerdos legislativos que dañaron la coalición, que hicieron valer su atribución de imponer candidata pero que abandonaron a la hora de sacarla adelante.


No señores, el revolucionario institucional es más grande que el indigno Judas y su equipo; más grande que Alito y su ambición de poder personal. Aquí hay gente formada en la institucionalidad, que persigue las más justas causas de México y que ama profundamente al Estado de México. Esos son los llamados a recuperar nuestro partido.
¡Fuera los traidores e incompetentes!”.

DE MI LIBRETA

… El próximo miércoles, se reunirán de nueva cuenta los equipos de transición de la gobernadora electa Delfina Gómez y el saliente Alfredo Del Mazo. La mesa de “Gobernabilidad” fue la primera de las siete reuniones programadas rumbo al cambio de gobierno que se llevará a cabo el 16 de septiembre…

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) a fin de promover ambientes laborales seguros y libres de violencia, aplica el Protocolo interno para la Prevención, Atención y Seguimiento de casos de Acoso y Hostigamiento Sexual y Laboral…

Es una herramienta y guía de actuación que garantiza el derecho de las personas a contar con un ambiente de trabajo digno, y tiene como objetivo que las y los servidores públicos electorales identifiquen, denuncien y actúen ante patrones de violencia; quienes consideren haber sido víctimas de acoso u hostigamiento sexual o laboral pueden recibir atención de primer contacto a la Unidad para la Coordinación de los Trabajos de Igualdad de Género y Erradicación de la Violencia Política en Razón de Género (UCTIGEVP)…

Aunque zacatecano, Ricardo Monreal ha vivido muchos años en Ciudad de México. Conoce a la perfección la grandeza de la metrópoli, pero también lo que hace falta para hacerla una gran metrópoli… Los principales ejes para mejorarla son: la seguridad, la movilidad, el respeto al peatón, mejora educativa, calidad del aire, acceso al agua y atracción de inversiones. En una asamblea informativa en la Alcaldía Álvaro Obregón, Monreal comentó que su compromiso es trabajar por todos y cada uno de los integrantes de la sociedad. Sin distingo de ningún tipo…

Su sueño, dijo ante cientos de personas que se congregaron para escucharlo, es “lograr que, en esta Ciudad, cada individuo pueda desarrollar todo su potencial y contribuir al crecimiento de nuestra comunidad” … Así, para Monreal es tiempo de “cerrar la brecha y garantizar la igualdad de oportunidades para todos; disminuir la desigualdad”, insistió…

Por otra parte, Alejandro Armenta se afianza en primer lugar en las preferencias para elecciones de gobernador en Puebla, y Julio Huerta sigue creciendo en interna de Morena, según la más reciente encuesta de la casa C&E, la cual reveló el resultado de su último sondeo de opinión, con miras al Proceso Electoral del Primer Domingo de Julio de 2024, en el que se encuentra de nueva cuenta Morena…

El senador presidente de la Mesa Directiva en la Cámara de Senadores ocupa el primer lugar en las preferencias del electorado, aun cuando está engentado a otros precandidatos que gastan dinero a raudales, en los medios impresos y digitales de la entidad… “C&E Research” reveló que la coalición PAN-PRI-PRD creció en intención de voto y se acerca a Morena, pero en la última encuesta los números arrojan que la oposición tiene 39 por ciento de apoyo, en tanto que Morena y aliados 42 por ciento. Para la casa encuestadora, la reducción en los porcentajes se debe al fenómeno Xóchitl Gálvez, quien busca ser candidata a la presidencia de la República por el Frente Opositor. Alejandro Armenta se mantiene en primer lugar con 28 por ciento   para ser candidato a gobernador de Puebla…

En Metepec se respira tranquilidad y alegría de un gobierno que ésta trabajando a favor de los pequeños y medianos empresarios, estos últimos son quienes generan riqueza; quienes no lo hacen viven en el error; el gobierno no genera riqueza, son los empresarios, resumiría Fernando Flores Fernández, presidente municipal del Ayuntamiento al cortar el listón inaugural de la Feria del Barro y Del Mato 2023…

Aunado a ello, dijo, la economía requiere de jóvenes y mujeres a fin de generar políticas públicas. Al dirigirse al artesano Cesar Bernal lo exhortó: “no permitan que los utilicen, ustedes son partícipes de nuestro desarrollo; Metepec es la 7 economía del Estado de México con el mayor ingreso per cápita del país” expresó Flores Fernández. El orador reiteró que en el Ayuntamiento se han invertido en lo que va de su administración más de 8 mil millones de pesos de inversión privada, “pésele a quien le pese, en Metepec, generamos bienestar” … De acuerdo a los organizadores la Feria del Barro y el Taco generó una derrama económica superior a los 5 millones de pesos con una asistencia de más de 35 mil personas provenientes de toda la entidad… 

Leave A Comment