Agenda Mexiquense

Reconoce SMSEM a sus campeones estatales en Eventos Culturales y Deportivos, fortaleciendo el valor del magisterio

*992 campeonas y campeones recibieron el reconocimiento de su sindicato.
*Marco Aurelio Carbajal afirmó que los agremiados al SMSEM no son solo grandes profesores, son también grandes artistas y deportistas.

Toluca, México. 17 de julio de 2023.
En un emotivo acto de reconocimiento a la dedicación y talento de sus maestras y maestros, el Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Marco Aurelio Carbajal Leyva, encabezó la entrega de reconocimientos a 992 docentes que destacaron como campeones estatales en los XLV Eventos Culturales y Deportivos de este año.
Con el objetivo de fomentar la participación y el compañerismo entre los profesores, así como de promover el desarrollo integral de sus habilidades artísticas y deportivas, el SMSEM ha organizado anualmente estos eventos, convirtiéndolos en una tradición que, desde 1977, enaltece el valor del maestro ante la sociedad.
Durante la ceremonia de premiación, el Secretario General del SMSEM resaltó el compromiso y la entrega que los docentes han demostrado en cada una de las etapas y disciplinas, que van desde la danza, el teatro y la música hasta el atletismo, el fútbol y el ajedrez.
En este sentido, aseguró que los maestros no solo se dedican a la educación en las aulas, sino que también son grandes artistas y deportistas, traduciendo su talento y dedicación en orgullo para toda la comunidad educativa y para la sociedad en general.
Asimismo, el líder sindical destacó la importancia de estos eventos para fortalecer la unión y la camaradería entre los maestros, creando un ambiente de trabajo en equipo que se refleja positivamente en la calidad de la educación que brindan a los estudiantes.
Con la entrega de estos reconocimientos, el SMSEM reafirma su compromiso con el gremio magisterial, valorando y resaltando el importante papel que desempeñan como constructores del futuro en el Estado de México.

Leave A Comment