Agenda Mexiquense

ENRIQUE VARGAS TESTIGO DE ENTREGA DE OBRA SOCIAL PARA BENEFICIO DE LOS MEXIQUENSES

Ø  En Chapa de Mota junto con el Alcalde, se entregó el Jardín Municipal

Ø  En Soyaniquilpan estuvo en la inauguración de la Feria de la Nuez 2023

El diputado Enrique Vargas del Villar, atestiguó la entrega de la remodelación del jardín municipal, en Chapa de Mota.

Acompañado del presidente municipal, Pastor Cruz García, el coordinador nacional de los Diputados y Diputadas Locales de Acción Nacional, destacó que los gobiernos panistas en el país se han distinguido por trabajar a favor de la ciudadanía, y Chapa de Mota, no es la excepción. “Aquí tenemos a un Alcalde bien calificado por la ciudadanía porque todos los días de la semana labora para entregar buenas cuentas”.

Vargas del Villar, informó que la remodelación del parque municipal, se hizo con recursos que el Presidente Municipal gestionó ante el grupo parlamentario de Acción Nacional, quien determinó que dicha obra sería de gran beneficio para los habitantes, que ahora cuentan con un parque donde habrá eventos culturales y de entretenimiento que permitirá la convivencia familiar.

Tras el corte del listón, el Diputado, indicó que una vez que el gobierno del Estado de México, entregué el proyecto de presupuesto para 2024, la fracción panista en el congreso mexiquense, solicitará más recursos para los municipios, y los Presidentes y Presidentas pueden hacer más obra en beneficio de la sociedad.

Después, el también coordinador de los Legisladores panistas en la Cámara de Diputados del estado, se trasladó al municipio de Soyaniquilpan dónde se inauguró la Feria de la Nuez.

Vargas del Villar felicitó al presidente municipal, Jesús Espinosa, porque gracias a que lleva una administración financieramente ordenada puede ofrecerle a las familias eventos de alta calidad como la edición 2023 de la Feria de la Nuez.

El coordinador parlamentario estuvo acompañado de las diputadas federales Leticia Zepeda y Krishna Romero, así como de alcaldes de la región, quienes recorrieron la Feria que llegará a su fin el próximo 10 de octubre.

Leave A Comment